Select Page

¿Qué es Innopaket?

Es una plataforma enfocada en logística de servicios de paquetería.

Con Innopaket, cualquier empresa de servicios de paquetería puede ofrecer a sus clientes la más completa plataforma para documentación y seguimiento de paquetes en tiempo real, así como recolecciones programadas, evidencia de entrega y muchas herramientas más que hacen de esta plataforma la solución más completa para empresas de paquetería. Todo por una cómoda renta mensual que hace el trabajo de varias personas de manera automática y totalmente automatizada.

Características

Marca Propia

Innopaket se presentará a tus clientes siempre con tu marca propia, ¡Como si fuera tu propia App!. Proyecta solidez a tu empresa de paquetería a todos tus clientes tanto concurrentes como eventuales.

Tablero Estadístico

Mantente informado siempre de las estadísticas más importantes de tu negocio!. Entregas tardías, tiempos de traslado, promedio de intentos de entrega, ¡obtén en cualquier momento las estadísticas que te permitirán una mejora contínua a tu servicio!
i

Facturación Electrónica

Con Innopaket no necesitas un software adicional de facturación. Crea, timbra y envía tus facturas de manera sencilla desde la plataforma. Ideal para clientes de mostrador.

Recolecciones Eficientes

Puedes definir tus Zonas de Recolección, asignarles un chofer y programar tu calendario de recolecciones para todos tus clientes recurrentes, teniendo así un proceso de recolección ordenado y eficiente.
~

Seguridad

Mediante el módulo de Seguridad de Innopaket, entérate de la ubicación exacta de cada uno de tus vehículos de entrega, de esta manera estarás más tranquilo acerca de tus colaboradores y su carga.

Evidencia de Entrega

Ofrece a tus clientes tranquilidad mediante el registro de evidencia de entrega de paquetes, firma de recibido, fecha, hora y datos de localización GPS dan certeza a tu oferta de servicios.

Plataforma

La plataforma Innopaket consiste de tres módulos:

  • Aplicación Web para paquetería: Aplicación web para la administración, operación y el seguimiento de los servicios de la paquetería.
  • Aplicación Web de clientes: Aplicación que permite a clientes recurrentes la documentación y seguimiento de sus paquetes.
  • Aplicación Móvil para repartidores: Aplicación de trabajo para los repartidores, la cual permite la evidencia de entrega entre otras funcionalidades operativas.

Página Web: innopaket.com

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Tienes alguna duda?, ¡te puedo apoyar!